Vía del Corso: Nueva opción de canchas de fútbol sala

canchas de futbol sala

La nueva opción de canchas de fútbol sala para los aficionados que buscan practicarlo en un lugar seguro, alejado del bullicio y en medio de la naturaleza ubicadas dentro de Vía del Corso, Tuscania, en el municipio de Zaragoza.

Se trata de Calcio,las canchas de fútbol que forman parte del componente deportivo de Vía del Corso, proyecto que reúne en un solo lugar edificios corporativos, educativos y comerciales.

Calcio está compuesta por 6 canchas fútbol sala: 18 x 42, 1 Cancha fútbol 11: 43 x 87, graderío, iluminación especial y grama certificada por la FIFA.

Calcio cuenta con grama de procedencia holandesa; caucho que tiene la capacidad de absorber el impacto de los golpes y que también asegura que el balón bote y ruede adecuadamente, aportando características muy similares a las de los terrenos de juego convencionales.

“Como Vía del Corso nos satisface contar con este nuevo componente, pues brindamos en conjunto con Calcio la oportunidad de practicar el deporte de una forma diferente, en un ambiente seguro y sobre todo ofreciéndole a los usuarios la opción de realizar muchas de sus actividades cotidianas en un solo lugar” expresó el presidente de Tuscania Corporate &Business Park, Arq. Giuseppe Angelucci.

Vía del Corso es un proyecto que ofrece una nueva manera de “sentir la vida” promoviendo una mayor sinergia entre los integrantes de los diferentes proyectos, creando una convivencia y un respeto por el entorno y sus recursos naturales.

El proyecto Vía del Corso cuenta con un Centro Logístico que comprende: Tratamiento de aguas, agua de riego, planta contra incendios, distrito frio.

Calcio se integra a las diferentes áreas de la Vía del Corso: principalmente el área deportiva con Quick Tennis, al Campus Corporativo arrendado a Tigo, al colegio Maya y al centro comercial que está en etapa de construcción, Piazza Centrale.

Calcio es una nueva opción ideal para compartir, para disfrutar y para desarrollar las habilidades deportivas en un lugar cómodo y seguro.

Los horarios de atención de Calcio son: de Lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.