Cerveza Golden, llevó a cabo la primera experiencia de Proyecto Refresh, en la que cientos de jóvenes disfrutaron de una fiesta de varios niveles.
Cada uno con actividades y conceptos totalmente diferentes a lo que los jóvenes salvadoreños experimentan en su día a día.
Tras un mes de expectativa, de versiones diferentes y de rumores de lo que estaría pasando en la primera experiencia de Proyecto Refresh, los salvadoreños pudieron ser parte de una fiesta que innovó desde el lugar de su realización en el centro de San Salvador; además de contar con una variedad de géneros musicales, actividades y microexperiencias que tocaban los gustos de todos los que asistieron.
Con esta primera experiencia, Golden da inicio a la ejecución de Proyecto Refresh.
Se tienen planificadas 3 experiencias, que contarán de igual manera con un colectivo de talentos de diferentes disciplinas.
Los salvadoreños podrán disfrutar de la segunda experiencia en verano, y deberán estar pendiente de las redes sociales de la marca, donde se les estarán dando detalles de todo lo que la marca trae.
Con todo esto, Golden busca siempre refrescar la realidad y la sociedad salvadoreñas, promoviendo el trabajo en equipo y la genialidad de los talentos salvadoreños.
La primera experiencia de Proyecto Refresh fue el resultado del trabajo de un colectivo de talentos salvadoreños de diferentes perfiles de múltiples áreas y disciplinas.
Entre ellos se encuentra: Julio Ramírez (planificador y estratega digital), William Huezo (ilustrador/body artist), Regina Vásquez (creadora de experiencias), Orgüil España (productor musical, entertainer), Alexandra Escobar (Food curator, chef).
Cerveza Golden conocida por ser la más refrescante, brindó junto a medios de comunicación e invitados de la marca por la primera de muchas experiencias del Proyecto Refresh, que promete refrescar y renovar la realidad de los salvadoreños.