COVID19 EL SALVADOR llamar al número 132

Candidatos de Nuevas Ideas y GANA se consolidan como ganadores en cabeceras departamentales

Fitch, Moody’s y Standard & Poor’s Riesgo Financiero El Salvador

Mario Durán candidato por San Salvador, Gustavo Acevedo candidato por Santa Ana, ambos de Nuevas Ideas, y el polémico Will Salgado de la alianza Nuevas-GANA, encabezan la preferencia de votos para las elecciones legislativas y municipales del próximo 28 de febrero, según la última encuesta del Centro de Investigaciones Políticas Socioeconómicas de Centroamérica (CIPSECA).

De acuerdo con los datos arrojados por el sondeo, el candidato a la alcaldía migueleña, Wilfredo Salgado, encabeza la preferencia en ese departamento con el 49.5 %; seguido de Miguel Pereira del FMLN con 40.2%; y María Vigil Viera de ARENA con 4%.

En el caso de San Salvador, el candidato por Nuevas Ideas Mario Durán lidera la preferencia con 45.7 %; le sigue Ernesto Muyshondt de ARENA con 28.8 %; y en tercero se coloca Carlos Rodríguez de GANA con 5.7 %.

Mientras que, en Santa Ana, en primer lugar se encuentra Gustavo Acevedo de Nuevas Ideas con 50.3 %; en segundo lugar Erick Mendoza de GANA con 8.7%; y en tercero, con 6.1%, la actual alcaldesa Milena Calderón de Escalón, por ARENA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *