COVID19 EL SALVADOR llamar al número 132

Abogados de pandilleros llevan y traen órdenes

Las medidas extraordinarias han sido aprobadas, el ejecutivo y legislativo hablaron el mismo idioma, pero ahora que las acciones de mayor control han sido aprobadas, falta sortear algunos valladares.

Es algo que muchos ya conocen, se dice que son amenazados, o porque a veces son familiares y hasta miembros de pandillas, lo cierto es que muchos de los abogados defensores de los pandilleros, según el director de la PNC son los que llevan mensajes a los sujetos que están afuera.

De acuerdo al funcionario, los abogados llegan a convertirse en el único canal de comunicación hacia y dentro de los recintos carcelarios

El alto jefe policial, señaló que estos profesionales del derecho se albergan en casas cercanas, a veces un día antes de la visita a los penales, para reunirse con la familia de los reos, ahi se encargan de unificar un mensaje hacia el interior, y también traen ordenes desde las celdas.

De hecho, a los defensores son los únicos a los que se les permitirá el ingreso a los centros de reclusión, de acuerdo con las nuevas medidas que el gobierno implementará.Pandilleros 1 abril 16

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *