COVID19 EL SALVADOR llamar al número 132

Jóvenes con oportunidad de estar en la final de la Champions League

jovenes-semifinalistas-para-estar-en-la final-champions-league

Nissan, caracterizada por brindar las mejores experiencias y en ser parte de los eventos más exclusivos a nivel mundial; una vez más, vuelve como patrocinador oficial de la UEFA Champions League.

Esta vez a escogido a cuatro jóvenes apasionados por el fútbol.

Quienes viajarán a una sede en Latinoamérica para debatir con sus destrezas, y ser el ganador que vivirá la Final de la Champions League en Kiev, Ucrania; con todos los gastos pagados, acompañado por uno de sus padres.

Raúl Anzora, Diego Lemus, Ricardo Bustamante y Alejandro Rosales; son los cuatro seleccionados y ganadores de este sábado 17 de marzo.

Demostrando sus habilidades en el futbol en los Tryouts Nacionales que consistieron en:

Velocidad, en donde los participantes corrieron 20m con el balón, llegando a un punto delimitado y realizar el mejor tiro libre.

Habilidad, contando con un circuito de obstáculos que los hizo, saltar y correr demostrando agilidad y habilidad en cada uno de ellos.

La puntería, donde se colocaron en el campo tres pelotas, brindándoles tres oportunidades de tiros libres para derribar elementos, puestos en la meta de la cancha.

Precisión, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de hacer un único tiro libre, que atravesara justo la ventana de un Pick Up NP300 Frontier, simulado en la meta de la cancha.

Cada una de las pruebas realizadas por 11 finalistas en total, fueron calificadas por un staff, compuesto por: Cristian Villalta, reconocido panelista deportivo en El Salvador, Jorge “Zarco” Rodríguez, director técnico de Alianza F.C, Emiliano Pedrozo, auxiliar técnico del Club deportivo Fas y José Roberto Renderos, Gerente de ventas Nissan El Salvador.

Nissan El Salvador, habilitó el sitio www.estamosenlachampions.com en donde muchos jóvenes entre 12 a 15 años, subieron sus videos para ser parte de los 14 finalistas que compitieron con sus habilidades en el futbol.

Anzora, Lemus, Bustamante y Rosales viajarán a la sede en Latinoamérica del 12 al 15 de abril, en donde junto a otros jóvenes de diferentes países; representarán el talento y competirán entre sí, para ser el ganador salvadoreño que tendrá la experiencia en vivir la final de la UEFA Champions League en Ucrania.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *