COVID19 EL SALVADOR llamar al número 132

Signal destrona a WhatsApp como la más descargada

Signal, la aplicación de mensajería instantánea y llamadas, que a diferencia de Whatsapp, prioriza la privacidad y la seguridad, es en la actualidad la app que más destaca respecto a la cantidad de descargas de las principales tiendas de App Store y Google Play.

Según Analitics Power Group, la plataforma digital que mide las estadísticas de aplicaciones móviles, más de 100,000 usuarios descargaron Signal de las tiendas de app de Apple y Google en los últimos días de este mes de enero del presente año. Mientras que las nuevas descargas de WhatsApp cayeron 20 % en los primeros siete días de 2021.

FOTO / @Signal

La ventaja para Signal ocurrió, luego de que se anunciara la nueva e invasiva política de privacidad de WhatsApp, con la que muchos usuarios no están de acuerdo con los términos y condiciones que establece la empresa central, Facebook.

A esto también se le agrega que personalidades importantes en tema de aplicaciones, Elon Musk, recomendara utilizar Signal como la app de mensajería instantánea principal. A diferencia de WhatsApp, Signal tiene como principios la privacidad y la seguridad de sus usuarios, además de utilizar código abierto.

Cabe mencionar que las nuevas condiciones de WhatsApp ofrecen una integración total de datos personales con Facebook, la cual es obligación cumplir, de lo contrario no será posible utilizar WhatsApp. Las actualizaciones de Whatsapp aplicarán a partir del 8 de febrero de 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *