COVID19 EL SALVADOR llamar al número 132

SEXTA Y ÚLTIMA FECHA DE CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE AUTOMOVILISMO

CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE AUTOMOVILISMO copa uno

Los motores volverán a rugir en el autódromo El Jabalí, cuando arranque la sexta y última fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo COPA UNO LUBRICANTES.

La carrera de máxima resistencia que demanda de toda la concentración y destreza de los pilotos en la pista.

Los 200 KM UNO LUBRICANTES es la carrera de mayor resistencia durante todo el Campeonato.

En la cual pone a prueba la resistencia y velocidad tanto del piloto y su máquina, durante las 61 vueltas al circuito cerrado, esta competencia está pactada a doble puntaje, cualquiera puede ser el máximo vencedor.

“Esta será una experiencia muy emocionante para los amantes del deporte sobre ruedas, al cual pueden ir acompañados por su familia o amigos, para apoyar a nuestros pilotos nacionales y disfrutar de todas las sorpresas que la COPA UNO LUBRICANTES, les tiene preparadas para que vivan un día lleno de emoción.” Expresó Rafael Zepeda,Mercadeo UNO El Salvador.

Para esta final, se contará con aproximadamente 60 pilotos de Guatemala, Honduras y El Salvador, que serán los encargados de poner el ritmo a la carrera.

En la que se pone a prueba la habilidad y audacia en la pista, entre los participantes han confirmado el Botoneta Racing Team, con sus carros vintages con motores potentes.

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, la cita es en el autódromo El Jabalí este domingo 3 de noviembre, a partir de las 8:30 a.m. el ingreso tiene un costo de $5.00 dólares y para los menores de 10 años la entrada es gratis.

Durante la última fecha, los asistentes podrán apreciar un espectáculo de primer nivel con las experiencias de reconocidos pilotos, realizaron sus prácticas el viernes 1 y sábado 2 de diciembre y se someterán a la clasificación un día previo al campeonato.

“UNO LUBRICANTES apoya el automovilismo, porque cree en el talento y la capacidad de los pilotos que dejan el alma en la pista, por la pasión que le tienen a la velocidad y el respeto a esta disciplina deportiva sobre ruedasy nos brindan un sano entretenimiento a las audiencias”.Agregó Rafael Zepeda.

Durante el campeonato, ha habido una constante participación de los pilotos en las distintas categorías: Volkswagen, Vintage, Alfa, Super Street Jr, Super Street, Turismo Modificado.

No pueden faltar los entusiastas participantes de Iniciación, Monomarca Tercel y Starlet, que han expresado su aspiración a competir en las categorías grandes.

Además del entretenimiento en la pista, UNO Lubricantes, junto a ACES y Autódromo el Jabalí han preparado una agenda de actividades a desarrollarse durante el evento, que complementaran esta fiesta deportiva.

Para más información consultar el Facebook de Autódromo Internacional El Jabalí.

UNO LUBRICANTES cuenta con una potente generación de lubricantes para autos, con la familia UNO ULTRA.

Diseñados y envasados 100% en los Estados Unidos, ofreciendo una gama de distintos tipos y viscosidades de aceites para motor, desde el popular 20w50 mineral hasta el 5w30 full sintético, que protegen la vida del motor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *