La Cámara Segunda de lo Civil de San Salvador admitió las pruebas proporcionadas por la Fiscalía General de la República (FGR), como por la defensa en el presunto enriquecimiento ilícito del expresidente Mauricio Funes, uno de sus hijos Diego Funes Cañas, y de la exprimera dama, Vanda Pignato.
La Cámara admitió las pruebas para conocer la procedencia de los fondos con los que el expresidente habría comprado vehículos de lujo y decenas de armas, además, admitió la comparación de sus ingresos anuales, ya que estos no corresponden a lo que devengaba como presidente.
Dentro de todo, indagarán al grupo «los amigos de Mauricio» y revisarán si existe evidencia de un préstamo por casi $100 mil dólares otorgados a Regina Cañas, más conocida como «tia Bubu» ex esposa de Mauricio Funes y una posible transferencia de esos fondos a su hijo Diego Funes Cañas.

2 comentarios en “Cámara analizará si «tia Bubu» transfirió $95 mil a hijo de Mauricio Funes”
I’ve been browsing online more than 4 hours today,
yet I never found any interesting article like yours.
It is pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters
and bloggers made good content as you did, the net will be
a lot more useful than ever before. http://yahoo.co.uk
I’ve been browsing online more than 2 hours today, yet I never
found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me.
Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did,
the internet will be much more useful than ever before. http://www.yahoo.net